Integración

puzzle_integracionAdemás de las actividades de consultoría tecnológica en Alcort llevamos a cabo funciones de integración de redes de telecomunicaciones realizando las tareas de diseño de la red, suministro de equipos, configuración, puesta en marcha y las tareas posteriores de operación y mantenimiento.

Esto es posible gracias a la alta cualificación del personal de la empresa que además de poseer titulaciones universitarias de Ingeniería en diferentes ramas de Telecomunicaciones e Industriales han realizado, entre otros, cursos de certificación de CISCO, CCNA Exploration.

De nuestra experiencia sabemos que en aquellas zonas donde se constata saturación de las bandas libres del espectro electromagnético se justifica la utilización de equipos de microondas en banda licenciada. Además, es una clara evolución de las redes de comunicaciones inalámbricas que operando en banda libre (WiFi, Wimax) requieren mayores requerimientos técnicos: mayor ancho de banda, mayor seguridad y menores interferencias. En Alcort somos proveedores de soluciones del fabricante Trango Systems, el cual ofrece un amplio abanico de soluciones innovadoras basadas en equipos all-outdoor de microondas.

Pueden encontrar más información acerca de los Radioenlaces en Banda Licenciada en este artículo.